27 oct 2016

Duplex de sereno estilo industrial

Una pequeña nave adosada con patio exterior es de lo que partieron los propietarios de esta vivienda para convertirla en este sereno espacio con ayuda del arquitecto de interiores Ricardo de la Torre.
Un loft diáfano en el que se concentra la zona de día en la primera planta, y que en la segunda planta, abierta mediante barandillas de cristal, se distribuye el único dormitorio a modo de suite. 


Loft estilo industrial


19 oct 2016

Nuevo en el Taller: Golondrinas


Hoy vengo con novedades que salen volando del Taller para decorar nuestras paredes ya sea en dormitorios, salones, baños, recibidores...la verdad es que quedan bien en cualquier sitio.


golondrinas decorativas en madera

13 oct 2016

Vivir dentro de un contenedor

Sí, habéis leído bien , se puede vivir dentro de un contenedor, y quien dice uno dice cuatro, y además hacerlo en una casa preciosa y acogedora. Lo cierto es que al hablar de viviendas construidas con contenedores marítimos yo tenía cierto prejuicio (muy mal hecho por mi parte, lo sé); las que había visto hasta ahora tenían siempre un estilo que no me acababa de encajar. Algo frías y muy de diseño, me parecían poco acogedoras...pero ésta es otra cosa, es La casa contenedor, así, en negrita, y lo es desde la misma puerta de entrada.


Tránsito Inicial

6 oct 2016

Perchero con decoupage

Hoy vengo con un DIY made in El Taller, bueno, bonito y barato...casi na! Se tarda una hora escasa en tenerlo listo y se puede adaptar a cualquier decoración en función de los acabados que le demos. Éste en concreto tiene un aire romántico y femenino, pero una vez que veáis el paso a paso os daréis cuenta lo fácil que puede ser hacerlo de otro estilo.


DIY perchero con decoupage