10 nov 2016

Tres "antes y después" impresionantes

El post de hoy es un ejemplo, bueno en realidad tres, de que tener una casa a nuestro gusto puede estar al alcance de cualquiera...Cualquiera que sea capaz de remangarse y dedicar un fin de semana a invertir tiempo, esfuerzo y muy poquito dinero en su hogar.
La excusa de que para reformar la cocina o el baño tenemos que hacer obras ya no nos sirve, o al menos, no para todo.

Fotografías : Tuki&Apple Home


De sobra hemos oído hablar de la pintura para azulejos, de los suelos vinílicos, los papeles de pared lavables, la pintura de pizarra, los suelos de tarima o los frisos decorativos, así como un largo etc... Pero lo cierto es que a la hora de la verdad nos da miedo enfrentarnos a ese tipo de trabajos, la mayoría de las veces por desconocimiento, porque los hemos visto hacer en la tele por profesionales y pensamos que nosotros no vamos a saber. Por todo eso me ha parecido buena idea recopilar estos tres antes y después realizados por "no profesionales" en sus propias casas con resultados increíbles, con consejos, truquillos y recomendaciones.


El baño de la casa Três

El cambio del baño de Diana es impresionante, no se me ocurre otra palabra. La transformación ha consistido en pintar los azulejos, poner un suelo adhesivo y hacer un mueble para el lavabo con una consola que tenía ya en casa. Dicho así, parece hasta poca cosa, pero lo cierto es que cuesta creer que el antes y el después corresponda a la misma estancia. Podéis ver todo el proceso y sus consejos en su blog tres-studio, un espacio dedicado a la decoración que os va a encantar y en el que váis a encontrar muchas ideas los amantes de la decoración.


Fotografías: Três Studio


La cocina de Tuki&Apple

Mayte es una chica que tiene una energía desbordante y si le echáis un vistazo a su página de facebook os daréis cuenta de que pocas cosas se le resisten. En este caso la reforma consistió en empapelar sobre azulejos, colocar un friso, poner suelo laminado, cambiar la encimera...y podría seguir y seguir porque esta chica no para! Tenéis todo el paso a paso de la transformación con más fotos en su blog Tuki&Apple Home, donde comparte todos los diy que hace.


Fotografías: Tukki&Apple Home


La cocina de Dr. LivingHome

La cocina de María quizás os suene porque ha revolucionado las redes sociales con su espectacular cambio. Como en los dos casos anteriores todo lo hizo ella con sus manitas y la verdad que con un resultado asombroso; no solo porqué no se limitó a poner suelo y a pintar, también alicató sobre los antiguos azulejos y enlució parte de ellos, sino porque tuvo el talento suficiente para sacar partido a un espacio que mas que una cocina parecía un trastero...y todo eso en una vivienda de alquiler. Vamos una reforma para quitarse el sombrero.  Podéis seguir el paso a paso aquíaquíaquí y aquí :)
Os recomiendo muchísimo su blog Dr. Livinghome, vais a encontrar ideas de decoración muy originales y sobre todo con mucha personalidad...vamos una joyita de sitio!



Fotografías: Dr. Livinghome

Pues esto es todo por hoy, y ahora contadme:¿Cúal de los cambios os ha gustado más?

¡Nos leemos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario