26 abr 2016

Érase una vez una casa...

Sacada de un cuento, así definiría yo esta casa de colores pastel y estivo escandinavo de la bloggera Yvestown. Un fondo blanco coloreado con toques de azul, verde, rosa y rojo, con estampados Cathkidston  que crean una atmósfera muy, muy femenina y llena de luz.









Como podéis ver, es una casa con un estilo muy peculiar y pronunciado y por tanto, no apta para todos los públicos; pero dentro de su estilo "romántico y vintage" me parece encantadora, fresca e inspiradora. Me han gustado especialmente, los papeles pintados que han utilizado, las lamparas y el frigorífico Smeg. Aunque sobre todo, me encanta la coherencia que tiene todo en conjunto.
Toda la decoración está cuidada hasta el último detalle; en cada imagen podemos encontrar composiciones y recursos estilísticos llenos de encanto, nada está ahí por casualidad.














En fin, que nos puede gustar más o menos, pero como representación de un estilo creo que es un gran ejemplo. Yo reconozco que me encanta, no sería el prototipo de casa en que me gustaría vivir, pero me parece preciosa...sobre todo la cocina <3


Ahora contadme, ¿sois de pasteles o preferís emociones más fuertes? ;)

¡Nos leemos!


Fuentes: decor8 y yvestown





No hay comentarios :

Publicar un comentario