4 ene 2016

Es hora de envolver bonito

Estamos en la recta final de las Navidades y a dos días de que lleguen los Reyes, suponiendo que ya tenemos tooodos los regalos comprados, (sí, sé que eso es suponer mucho) ahora toca envolverlos para darles un toque más personal.
Os he preparado unas propuestas (todas sacadas de mi amado Pinterest) en la que el papel craft es el protagonista combinado con distintos adornos según el resultado que busquemos:


1. Esta primera opción es la más dulce.Podemos acompañar nuestro paquete de alguna chuchería y estaremos haciendo dos regalos en uno...además triunfaremos entre los más golosos.




2. Si lo que queremos es algo más sofisticado, estas lazadas en oro o plata serán la solución, aunque también podemos recurrir a lazos de terciopelo, raso...




3. El washi tape tan de moda últimamente alegrará hasta el regalo más soso del mundo. Un poco de imaginación, cinta japonesa y asunto resuelto.




4. Para los que de verdad se curran el envoltorio y se dan maña con la aguja e hilo: papeles bordados.
Hace falta un poco de paciencia, pero el resultado merecerá la pena y enternecerá hasta a la suegra más exigente. De todas formas, si lo del punto de cruz se nos hace muy cuesta arriba, con unas borlas o pompones de lana también triunfaremos.





5. Por último el que nunca falla, "el toque natural". Un poquito de verde hará que nuestros regalos luzcan el doble. Puedes poner unas hierbas aromáticas, ramitas de algún arbusto, flores o incluso unos palitos de canela para que además de bonitos nuestros paquetes huelan fenomenal. 




Pues eso es todo...que los Reyes se porten genial con vosotros y os traigan paquetes muy bien envueltos ;) Os recuerdo que mi regalito de Reyes lo podéis recoger aquí.

¡Nos leemos!


Imágenes: Vía Pinterest


No hay comentarios :

Publicar un comentario