14 dic 2015

Frases de madera

Más cositas, y nuevas, que salen del Taller para decorar rincones de vuestras casas. Los que me seguís por Facebook, puede que recordéis una foto de un dormitorio con una frase dorada hecha en madera que compartí. La había visto en Pinterest y me encantó la idea. Así que cuando Bea me dijo que le diera alguna idea para regalar a su amiga Gema que estrenaba casa, no lo dudé: una frase en madera para su dormitorio color plata.






Y dicho y hecho, elegimos frase y me puse al lío. El resultado me encantó, ahora sólo hacía falta verla puesta en la habitación de Gema...ahí fue cuando llegó el flechazo. Yo no sabía cómo era la habitación, solamente lo que Bea me había explicado un poco por encima, así que estaba deseando ver el resultado. Y sinceramente, las letras a mí me parecían muy bonitas (aunque esté feo que lo diga yo), pero el dormitorio de Gema las ha mejorado.  Es tan bonito, que no se me ocurre un mejor escaparate para lucirlas.





Espero que a vosotros también os gusten.

¡Nos leemos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario