24 sept 2015

La delicadeza hecha dormitorio

Normalmente os enseño casas completas, pero hoy me voy a centrar en un dormitorio solamente. Lo descubrí a través de una fotografía de la que me enamoró el cabecero, hecho con unas puertas viejas recuperadas, y quise saber más...




Descubrí que tras este cabecero se esconde mucho más: pertenece al dormitorio de Maria Carr, autora del blog y tienda online  Dreamy Whites. Esta bloggera, vive junto a su familia (marido, cinco hijos y sus perros de raza bulldog francés) en un rancho de caballos al norte de california. Le apasionan las antigüedades y el estilo francés y su rancho/granja así como su tienda online, es un claro ejemplo de su delicadeza y buen gusto.




Como os digo, fue el cabecero lo que me hizo ponerme a indagar sobre el dormitorio y lo que he encontrado no me ha defraudado: muebles recuperados, mezcla de texturas en los textiles, maderas decapadas, mucha luminosidad y delicadeza, que crean un espacio de cierto aire decadente tras el que se esconde una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.










¿No os parece encantador? El resto de la granja comparte este mismo estilo y gusto tan de slow life del que se habla tanto ahora. Ya os enseñaré más rincones! ;)


¡Nos leemos!



Fotografías: Dreamy Whites

No hay comentarios :

Publicar un comentario