6 abr 2015

Siluetas para habitaciones infantiles

Una manera de decorar las paredes de las habitaciones infantiles es usando siluetas de madera o DM. Resultan muy prácticas ya que tienen la ventaja, sobre por ejemplo los vinilos, de que en caso de necesitar pintar la habitación pueden quitarse y volverse a poner sin ningún problema. También podemos cambiarla de sitio en caso de hacer una nueva distribución del mobiliario o una mudanza.

Éstas que os enseño a continuación están hechas en el Taller:

 OSITO AVIADOR



La medida de la silueta es de 49x41x0,3cm (anchxalxfon), aunque se puede adaptar a diferentes medidas. Hecha de forma artesanal, está pintada con pintura al agua de muy baja toxicidad y acabada a la cera.





Puede personalizarse con el nombre y elegir los colores que mejor se adapten a la decoración o gusto personal.

MUÑECA CON GLOBO



La medida de la muñeca es de 16,5x34x0,3cm (anchxalxfon), el globo mide 9,3x13x0,3 más la cuerda de rafia. Como en el caso del osito aviador, está hecha en DM con pintura al agua y acabado a la cera.
Totalmente personalizable tanto el tamaño como el color.





MAMÁ Y BEBÉ ELEFANTE



La medida del bebé elefante es de 20,5x15x0,3cm (anchxalxfon), y la mamá elefante mide 34x25x0,3cm. Realizados en DM con los frontales forrados de tela y cantos pintados a juego. Se pueden personalizar tanto el tamaño como la tela.







Regalos hechos a mano que encantan a los pequeños y también a sus papás.
Espero qué os hayan gustado ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario