18 mar 2015

Guirnaldas qué enamoran

Ya hace tiempo que las guirnaldas han entrado a formar parte de la decoración de nuestras casas. Pero si hay un sitio donde están campando a sus anchas, es en las habitaciones infantiles. Da igual como esté decorada, siempre vamos a encontrar una guirnalda que encaje a la perfección: en tonos pasteles, en colores vivos, monocromáticas, lisas o estampadas, con algún nombre o frase. Lo que queramos.

             
En cuanto al material también tenemos muchas opciones; aunque habitualmente son de tela, se pueden hacer de papel, goma Eva, fieltro, madera, cartulina, lana...¡hay montones de posibilidades!



Las hay que además de decorativas son muy prácticas, ya que tienen luz incorporada. Están provistas de pequeñas bombillas de led que al mismo tiempo que crean un ambiente muy acogedor, cuando se dejan encendidas por la noche sirven como luz quita-miedos.


Cómo veis son un recurso que se adapta a cualquier estilo, resulta muy decorativo y dan un toque divertido y original a cualquier rincón...¿son o no son para enamorar de bonitas?


Imágenes: Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario